Siete cuerpos fueron hallados apilados y con huellas de violencia en el kilómetro 119 de la maxipista Mazatlán - Culiacán.
Este miércoles, se reportó el hallazgo de diez cuerpos en distintos puntos de Culiacán, derivado de la violencia atribuida a conflictos internos que se han desatado entre las facciones de “Los Mayos” y “Los Chapos” en el Cártel de Sinaloa, iniciada desde el 9 de septiembre pasado.
Siete cadáveres mutilados fueron hallados, apilados a la orilla de la maxipista Culiacán-Mazatlán, a la altura del kilómetro 119, cerca de la Laguna de Canachi.
Además, otros dos cuerpos fueron encontrados en la comunidad El Carrizalejo en la sindicatura de Sanalona, y uno más en El Trébol, sindicatura de Costa Rica.
Cerca de las 6:30 de la mañana se recibió el primer reporte sobre el hallazgo de siete personas sin vida, con evidentes huellas de violencia y tortura. Junto a los cuerpos, se encontraron mensajes con cartulinas atribuidos a uno de los grupos criminales en conflicto.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional para realizar el acordonamiento; posteriormente, llegaron elementos de la Fiscalía de Sinaloa para llevar a cabo la recolección de indicios y trasladar los restos al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Más tarde, llamadas al 911 dieron a conocer que había dos cuerpos sin vida en un panteón de El Carrizalejo, en la sindicatura de Sanalona, al parecer de dos jóvenes.
El décimo cuerpo fue hallado en el puente de El Trébol, en la sindicatura de Costa Rica.
La Fiscalía y la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa desplegaron operativos para investigar los homicidios.
FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario