Los ahora imputados fueron detenidos en Apatzingán a bordo de un vehículo en posesión de cuatro granadas, un fusil Barrett y portagranadas
Un juez vinculó a proceso a tres personas que fueron detenidas por portación de arma de fuego y a las cuales se les relaciona con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en Michoacán.
El juez de control impuso prisión preventiva oficiosa y concedió 60 días de investigación complementaria para Roberto “A”, Víctor “R” y Roberto “N”, por su probable responsabilidad en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en la modalidad de portación de armas de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
Los ahora imputados fueron detenidos en la comunidad de El Molinito, en Apatzingán, por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Se les capturó a bordo de un vehículo, en posesión de cuatro granadas, un arma de fuego tipo fusil Barrett con dos cargadores y 17 cartuchos útiles, tres armas de fuego tipo fusil con 23 cargadores y 520 cartuchos útiles, una fornitura, cinco portagranadas y dos chalecos tácticos, de acuerdo con información de la Fiscalía General de la República.
#FGR, a través de @FGR_Mich, obtuvo vinculación a proceso contra Roberto “A”, Roberto “N” y Víctor “R”, probables responsables en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, modalidad de portación de armas de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza… pic.twitter.com/OZBkjJvVpO
— FGR México (@FGRMexico) November 28, 2024
FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
No hay comentarios: