Varios restos humanos que podrían pertenecer a seis personas fueron abandonados junto con una camioneta.
Los hechos se registraron en la madrugada del jueves en la carretera Salvatierra-Yuriria, cerca del entronque que conduce a la comunidad de Cupareo.
El primer reporte alertó sobre una camioneta Ford Ranger doble cabina, de color gris, que estaba estacionada a un lado del camino y sin luces. Al lugar acudieron elementos de la Policía y de la Guardia Nacional, quienes al inspeccionar la camioneta encontraron bolsas en la caja con restos humanos.
El sitio, ubicado a unos tres kilómetros de la entrada a Santiago Maravatío, en dirección a Yuriria, fue resguardado para realizar los trabajos periciales correspondientes.
La camioneta presentaba llantas ponchadas y carecía de placas de circulación. Peritos de la Agencia de Investigación Criminal recolectaron los indicios en la escena.
Al inspeccionar las bolsas, trascendió de manera extraoficial que los restos humanos podrían corresponder a al menos seis personas; sin embargo, no se pudo determinar el sexo ni la identidad de las víctimas.
Corresponderá a la Fiscalía General del Estado continuar con las indagatorias a través de la unidad forense para precisar el número exacto de víctimas, así como la procedencia del vehículo.
AUTOR: ZONA FRANCA.
No hay comentarios: