Los cuerpos corresponden a Citlali Valeria Ávila Dávalos, de 20 años de edad, y sus hijos Jonathan Alexander y Neithan Yael, de 4 y 1 año, respectivamente.
Este viernes 6 de diciembre, integrantes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la fiscalía de Aguascalientes localizaron los cuerpos de una familia desaparecida desde el 6 de noviembre pasado. El hallazgo ocurrió en una casa abandonada del municipio conurbado de San Francisco de los Romo.
Los cuerpos corresponden a Citlali Valeria Ávila Dávalos, de 20 años de edad, y sus hijos Jonathan Alexander y Neithan Yael, de 4 y 1 año, respectivamente.
De acuerdo con sus fichas de búsqueda, la familia fue vista por última vez en el fraccionamiento San Antonio de los Horcones, municipio de Jesús María, a poco más de seis kilómetros de donde sus cuerpos fueron ubicados, en el fraccionamiento Paseos de San Gildardo, del municipio de San Francisco de los Romo, el mismo en el que el 17 de noviembre fue localizado, también en una fosa clandestina, el cuerpo del empresario Manuel Rafael Ramírez Gutiérrez, desaparecido desde el día 12 del mismo mes.
Hasta ahora, ni la fiscalía, ni autoridades de seguridad pública o la gobernadora Teresa Jiménez se han pronunciado sobre el hecho, pero de manera extraoficial se dice que los cuerpos fueron ubicados en una fosa de aproximadamente un metro y medio de profundidad, cavada en el patio trasero de una vivienda que tenía más de una década abandonada y que, presuntamente, era utilizada para el consumo de drogas. En el lugar se habría encontrado una carretilla y montículos de tierra.
Hasta el momento, no hay ninguna persona detenida por el hecho ni se ha ofrecido información pública sobre los presuntos responsables
FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario