La aerolínea explicó que se constituyó como parte acusadora contra el fallido secuestrador y “asegurar que enfrente todo el peso de la ley, hasta sus últimas consecuencias”.
En su búsqueda por llegar a Estados Unidos, un pasajero de la aerolínea Volaris, intentó secuestrar, sin éxito, un vuelo que partió del aeropuerto del Bajío con destino a Tijuana.
En un comunicado publicado en la red social X, la aerolínea reportó que, “mediante el uso de la fuerza” un pasajero que viajaba a bordo del vuelo 3041 intentó desviar el vuelo hacia Estados Unidos, exigencia a la que la tripulación respondió “de acuerdo a los procedimientos de seguridad establecidos”, conduciendo la aeronave hacia Guadalajara, donde el individuo fue detenido.
Sin detallar la forma en que el pasajero hizo “uso de la fuerza” ni cuánto tiempo después de iniciado el vuelo es que amedrento a la tripulación, Volaris señaló que de acuerdo al protocolo, es que el rumbo que tomó el vuelo 3041 fue hacia Guadalajara, “donde la aerolínea puso al pasajero a disposición y custodia de las autoridades competentes”.
La aerolínea explicó que se constituyó como parte acusadora contra el fallido secuestrador y “asegurar que enfrente todo el peso de la ley, hasta sus últimas consecuencias”.
Del resto de los pasajeros, de la tripulación y la aeronave, Volaris reportó que se encuentran a salvo.
“El resto de los pasajeros fueron protegidos para continuar su vuelo hacia su destino final”, Tijuana, dijo Volaris en su comunicado, al disculparse por lo ocurrido.
“Volaris lamenta los inconvenientes que esta situación ocasionó. Para Volaris la seguridad de nuestros pasajeros y tripulación es la máxima prioridad”, concluyó el pronunciamiento.
FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
No hay comentarios: