Moreira aseguró que la estrategia de Javier May, gobernador de Tabasco, “es un fracaso”.
Luego de que este jueves 19 de diciembre se registró un motín en el Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (Creset), el coordinador de la bancada del PRI, Rubén Moreira, pidió la intervención del Gobierno Federal ante la crisis de violencia que vive el estado de Tabasco, afirmando que el gobierno de Javier May ha sido un fracaso.
En sus redes sociales, el diputado tricolor afirmó que Tabasco es un estado sin Ley, donde las autoridades niegan y esconden la crisis de seguridad, rebasado por la delincuencia.
“Tabasco arde. Es un estado sin ley donde las autoridades niegan y esconden la crisis. Se cumple un año de la lucha entre grupos criminales y la pasividad del gobierno. Se requiere la intervención del Gobierno Federal. La estrategia del gobernador @TabascoJavier es un fracaso rotundo”, compartió.
El diputado apuntó que es necesaria la intervención del gobierno federal, ya que la estrategia del gobernador Javier May es un fracaso rotundo. Por ello, pidió la intervención inmediata del Gobierno Federal.
FUENTE: PROCESO.
AUTOR: JUAN CARLOS CORTÉS.
No hay comentarios: