En Culiacán, Sinaloa, una familia que iba a bordo de un vehículo fue perseguida a balazos por civiles armados. Un adulto y un adolescente murieron y otros dos menores resultaron heridos.
Una familia fue perseguida a balazos la madrugada de este domingo en el sector Los Ángeles en Culiacán, Sinaloa, dejando como saldo dos muertos, entre ellos un adulto y un adolescente de 12 años, y dos menores de edad heridos.
Entre las víctimas, las autoridades identificaron al fallecido como Antonio Jesús, de 40 años, y los lesionados son Adolfo, de 17 años, Gael de 12, quien llegó con vida al hospital pero falleció horas más tarde debido a la gravedad de las heridad, y Alexander de nueve.
De acuerdo con los reportes, la familia circulaba en un Toyota Yaris de color gris cuando fueron atacados a tiros por civiles armados al rededir de las 1:00 horas, lo cual fue reportado al número de emergencia 911.
El vehículo fue abandonado con las puertas abiertas y con impactos de bala frente al nuevo Hospital General, rumbo a la salida a Imala, pero el cuerpo estaba a varios metros de distancia, cerca del bulevar California en la esquina con la calle Santa Rocío, cerca de una tienda departamental.
Los menores de edad que resultaron heridos fueron trasladados a un centro médico para recibir atención. Uno de ellos, Gael de 12 años, murió a causa de las heridas.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva para dar testimonio de los hechos y acordonar la zona, mientras que la Fiscalía General del Estado inició con las investigaciones correspondientes.
Hasta este momento no se reportan detenidos ni se han dado detalles sobre los motivos de la agresión.
FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
No hay comentarios: